Venta de carne Argentina, Uruguay y Brasil al mejor precio

En A los Bifes distribuimos nuestras carnes que son de altísima calidad y de sabor exquisito. Nuestras carnes son importadas desde Argentina, Uruguay y Brasil.

Nuestros productos son entregados a -18º de temperatura en vuestro negocio o Restaurante para asegurar la cadena de frío, la calidad y excelencia del producto. En A los Bifes Importadora SL hacemos lo necesario y nos ponemos a su disposición para estar siempre a su servicio.

CARNE DE ARGENTINA, URUGUAY Y BRASIL DE MÁXIMA CALIDADAD

Los cortes de carnes que importamos de Argentina, Uruguay y Brasil corresponden a una selección de carnes de calidad y gusto, del mejor tipo, animales criados en el campo en las extensas llanuras de Argentina, Uruguay y Brasil, alimentados con pastos naturales bebiendo agua dulce de lluvia. Así pues nuestros cortes de carne tienen un sabor exquisito, sobre todo porque los animales nunca se alimentaron con cereal, ni anabólicos ni agua salada ni antibióticos, insumos típicos del engorde a corral.

Si en su negocio quiere ofrecer un producto de excelente calidad, único, delicioso y exclusivo, con la provisión asegurada, no dude en contactar con nosotros. Nuestros envíos son en 48/72 horas, sin cargo y a toda Península y Baleares.

En A los Bifes puede comprar carne de Argentina, Uruguay y Brasil online para su negocio de manera rápida y sencilla. Realizamos envíos a toda España en 48/72 horas, sin cargo, excepto a Ceuta, Melilla e Islas Canarias.

Envíos Gratis para Península y Baleares

Venta al por mayor de carne de Argentina, Uruguay y Brasil al mejor precio