¡Beneficios y calidad en carnes bovina para su negocio!

cuadro con angus
RAZA ANGUS DE URUGUAY CARACTERÍSTICA DE LA CARNE
10 septiembre, 2018
VENTA AL POR MAYOR DE SOLOMILLO

A Los Bifes venta de carne de Argentina, Uruguay y Brasil a Restaurantes, Supermercados y Carnicerías de España

Conocer en detalle los beneficios de que Carnes bovina es la más ideal para ofrecer en un Restaurante, es una necesidad imperiosa hoy en día.

Hoy, los Restaurantes deben asegurar sus procesos, asegurar el aprovisionamiento de sus carnes, tener certeza de la calidad de los productos que llevan a la mesa de sus clientes y no correr riesgos con el estado de un producto tan noble y demandado como es la carne bovina.

La venta tradicional de carnicerías de carne a Restaurantes, donde le esta vedado al comercio la verificación de la misma, debiendo creer solo en la mirada de su proveedor, esta cayendo en desuso

Hoy en día se impone la compra de productos online que aseguren un aprovisionamiento certero, seguro, confiable, rápido y donde estén fuera de dudas los elementos que aseguran la confiablidad del producto, transformando en certezas todas las cuestiones que antes quedaban depositadas en la confianza. Donde la tentación de muchos proveedores era grande y muchos sucumbían ante la tentación de vender gato por liebre. Como frecuentemente escuchamos las trampas que cometen grandes cadenas de aprovisionamiento traicionando la confianza de sus clientes y consumidores.

La compra online a caja cerrada y envasado al vacío sin intervenir «la mano» del hombre en el proceso de elección, preparado y selección no es una moda, sino que corresponde a un protocolo asegurado por procedimientos que aseguran la inalterabilidad de la carne y hacen que las costumbres de compra comienzan a modificarse

La compra online de carne bovina, con certificado de trazabilidad desde el origen hasta la cocina del Restaurantes, asegurada desde el sacrificio hasta la factura contable final es una norma que deben aprovechar todos los restaurantes.

Estos tendrán asegurado una mejor calidad, precios mas convenientes, mayor certeza y seguridad en los productos que entregan a sus clientes, por el que tanto han trabajado por conseguirlo.

A los Bifes Importadora SL importa y distribuye carnes de Argentina, Uruguay y Brasil con entrega gratis a toda Península y Baleares. Entre los cortes mas destacados que comercializamos se encuentran Lomo Alto Angus, Lomo Bajo de Uruguay, Lomo Bajo de Argentina, Solomillo de brasil

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *