Quiénes Somos

Somos una empresa especializada en la importación y venta en España de carnes de origen sudamericano (Argentina, Uruguay y Brasil)para servir a Restaurantes, Hoteles y Negocios Gourmet de Península y Baleares

Importamos y vendemos entrecot de Lomo Alto origen Argentina, entrecot de Lomo Alto angus certificado caja negra origen Uruguay, entrecot de lomo bajo origen Uruguay y solomillo (filet Mignon) Calidad Cuota Hilton origen Brasil. Servimos a comercios de hostelería, restauración y negocios gourmet. Todos Productos Congelados Envasados al vacío en origen y con certificado de trazabilidad. Entregamos en las Cajas originales, envasados al vacío a -18º manteniendo y asegurando la temperatura durante todo el proceso.

La empresa A los Bifes Importadora SL está formada por Daniel Oscar Cuffia Álvarez y Patricia Della Pietra. Estamos radicados en Palma de Mallorca y juntos decidimos hacer crecer este negocio monoproducto online, de perecederos con un precio, calidad, facilidad de compra y pago únicos en el mercado.

Hemos vivido un largo tiempo en Argentina y somos buenos conocedores de las calidades del ganado vacuno de Sudamérica, hasta que decidimos radicarmos en Palma de Mallorca, donde vivimos desde hace unos cuantos años por nuestro amor a la ciudad, a la cultura e historia, y al clima y diversidad de paisajes.

Valores de

A los Bifes


Contáctenos

Email: ventas@alosbifes.es
Teléfono: +34 902 945 914
Whatsapp: +34 608 93 27 93

Nuestro horario de atención y recepción de pedidos
De Lunes a Viernes de 12 a 17 h.